Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Por los pibes

    El 18 de septiembre de 2008

    El sábado 20, a partir de las 15 horas, se desarrollará una jornada cultural y deportiva, impulsad por el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de Solano, de la cual (...)

    Continúa...

  • Ciclo de cine en la regional

    El 17 de septiembre de 2008

    La mesa ejecutiva de la CTA Tigre, los invita a participar del lanzamiento del ciclo “Cine – Debate” 2008. Proyectaremos la película “Guerreros del Arco Iris”, un (...)

    Continúa...

  • Actividad por "La Noche de los Lápices" en Necochea

    El 17 de septiembre de 2008

    La noche del 16 de Septiembre, en el Teatro Municipal Luis Sandrini de Necochea, se llevo a cabo un encuentro de "Cine-Debate" organizado por la Juventud CTA Reg. Necochea-Lobería en el marco de (...)

    Continúa...

  • Presentación del libro "Hijos del Pueblo"

    El 16 de septiembre de 2008

    En la mañana del martes 16 de septiembre, al cumplirse un nuevo aniversario de la trágica Noche de los Lápices, durante la cual fueron secuestrados, torturados y desaparecidos 17 estudiantes, se (...)

    Continúa...

  • La CTA entrega petitorio a Scioli por el IPS

    El 15 de septiembre de 2008

    La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Necochea-Lobería manifestó al Gobernador Scioli la preocupación sobre el presente y futuro del sistema previsional y obra social provincial, en oportunidad de la inauguración de la Escuela Nº 52 en Necochea.

    Continúa...

  • Movilización al Consejo Deliberante

    El 12 de septiembre de 2008

    (Por Prensa CTA Bahía Blanca) En el marco de la convocatoria a la defensa del IPS, y reclamos por el 82% móvil para jubilados y pensionados, se realizó el día 9 de septiembre una conferencia de (...)

    Continúa...

  • La CTA reclama por la situación de los auxiliares de la educación

    El 12 de septiembre de 2008

    La Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) y la C.T.A. de Necochea-Lobería entregaron al Director Provincial de Consejos Escolares Héctor Calla una nota reclamando sobre la situación de los (...)

    Continúa...

  • Un Pañuelo de Bahía Blanca

    El 12 de septiembre de 2008

    Celia y Juan Murray (Por José María Budassi) El Miércoles 10 de Setiembre en horas de la mañana se presentó como querellante en la causa que investiga la desaparición de su hijo Eduardo Korsusnky en San Nicolás. Se trata de la Madre de Plaza de Mayo de Bahía Blanca Celia Jinsky de Korsunsky quien con el patrocinio letrado de la Abogada del Equipo Jurídico de la Secretaría de Derechos Humanos de Suteba se hizo presente en el Juzgado Federal de San Nicolás.

    Continúa...

  • Realizan radio abierta y abrazo simbólico al IPS

    El 10 de septiembre de 2008

    (por Carlos Díaz) La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea-Lobería, seccional Mar del Plata, comunica a todos sus afiliados y trabajadores estatales de Necochea, que en el marco del (...)

    Continúa...

  • Piden derogar los códigos contravencionales

    El 9 de septiembre de 2008

    Organizaciones aseguran que “criminaliza el trabajo sexual”. Además piden la derogación de cualquier otra legislación que vulnere el derecho al sostén de la familia, y el cese del abuso y corrupción policial.

    Continúa...

  • Carta Abierta en Mar del Plata el 11 de septiembre

    El 9 de septiembre de 2008

    La aparición del Espacio Carta Abierta, hace ya casi 4 meses, con su propuesta abrió una experiencia inédita en Argentina convocando ya, a más de 2000 personas en todo el país. El próximo jueves (...)

    Continúa...

  • La Mesa de CTA de La Matanza realizó el primer encuentro en el marco de la Paritaria Social en el distrito

    El 5 de septiembre de 2008

    (Por Prensa CTA La Matanza) Luego de un enriquecedor proceso de encuentros en diferentes barrios de La Matanza donde se debatieron y se priorizaron los ejes para discutir con las autoridades (...)

    Continúa...