Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Cosa de negros

    El 2 de octubre de 2009

    Hoy a las 20 hs. se presentará Cosa de negros, fusión rioplatense-candombe rock. El evento, que tendrá lugar en el Auditorio de Bellas Artes (ubicado en la esquina de Plaza Rocha y Diagonal 78). (...)

    Continúa...

  • Con el compromiso de siempre

    El 1ro de octubre de 2009

    (Por Prensa AJB) En un masivo y emotivo acto asumió ayer la Comisión Directiva Provincial de la AJB. Con la presencia de trabajadores judiciales de todas las departamentales y de decenas de (...)

    Continúa...

  • Trabajadores del Correo, presentes

    El 30 de septiembre de 2009

    En el marco de la movilización nacional de la CTA, ATE realizó una jornada provincial con abandono de tareas movilizando a las diferentes oficinas del Correo Oficial Argentino, para reclamar la (...)

    Continúa...

  • Voces de la marcha

    El 30 de septiembre de 2009

    (Por Ariel Alvariz, Federico Chechele y Agencia CTA) Entre oradores y asistentes, se reforzó la necesidad de una plena libertad y democracia sindical. Dirigentes nacionales y provinciales de la (...)

    Continúa...

  • ¡Oíd mortales!

    El 30 de septiembre de 2009

    (De Agencia CTA) Encabezada por lo trabajadores de Kraft, una multitud de más de 15 mil trabajadores se movilizó hoy a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar la Personería (...)

    Continúa...

  • La CTA envió una nota Scioli

    El 30 de septiembre de 2009

    La CTA Buenos Aires envió hoy una nota al gobernador Scioli exigiendo el cese de la persecución a los trabajadores de Kraft-Foods. El escrito repudia los despidos y la represión, que vulneran los (...)

    Continúa...

  • Derecho comunitario

    El 29 de septiembre de 2009

    (Por Eduardo Balan*, para Agencia CTA) El establishment empresario de los grandes medios fue incapaz, a lo largo de estos últimos 26 años de democracia, de gestionar un encuadre legal y (...)

    Continúa...

  • Reconocimiento a Elena Reynaga, dirigente de AMMAR

    El 29 de septiembre de 2009

    (Por Prensa AMMAR) Elena Reynaga, fundadora hace 15 años de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, es declarada “personalidad destacada en la lucha por los derechos humanos de (...)

    Continúa...

  • Nueva Asamblea por la Constituyente Social

    El 29 de septiembre de 2009

    (Por Cecilia Vena, Prensa ATE Berisso) El viernes 25 de septiembre a las 16 hs. en el salón de los bomberos voluntarios de Berisso se realizo un nuevo encuentro local hacia la constituyente (...)

    Continúa...

  • Contundente jornada por la niñez y juventud frente al Congreso

    El 27 de septiembre de 2009

    (Por Rosario Hasperué) “Si un pibe tiene un arma en la mano es porque se la dio un adulto, es así de fácil” y así comenzaron a recitar verdades al ritmo del hip hop los pibes de F.A, (...)

    Continúa...

  • Trabajadores ocupan planta de cooperativa en Balcarce

    El 26 de septiembre de 2009

    (Por Nancy Hidalgo para Agencia CTA) Ayer, José Rigane, secretario general del Sindicato Luz y Fuerza de Mar del Plata convocó a una conferencia de prensa en Balcarce, en razón que de la (...)

    Continúa...

  • El cuco

    El 25 de septiembre de 2009

    (Por Juan Carlos Giuliani, Secretario de Comunicación de la CTA) Uno de los principales fantasmas que agita el oligopolio informativo para oponerse con furia a la sanción de una nueva Ley de (...)

    Continúa...

  • La CTA por la democracia en Honduras

    El 24 de septiembre de 2009

    (Por prensa SUTEBA). Más de un centenar de compañeros de la CTA, el SUTEBA y otras organizaciones sociales realizaron un acto frente a la Embajada de Brasil en Buenos Aires, para apoyar la (...)

    Continúa...