Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Acto de asunción de las autoridades de CTA Moreno Merlo

    El 9 de diciembre de 2014

    El viernes 5 de diciembre, se realizó el acto de asunción de la Comisión de la CTA Regional Merlo Moreno recientemente electa, con una masiva participación de militantes de todas las (...)

    Continúa...

  • Se presentó la Lista 10 CTA de los trabajadores Moreno - Merlo

    El 29 de octubre de 2014

    En el día de ayer, y con la concurrencia de mas de 150 compañeros, se llevó acabo el acto de presentación de la Lista 10 Regional Merlo-Moreno en la seccional del SUTNA Merlo. Con la presencia (...)

    Continúa...

  • Basta de bombardeos a la Franja de Gaza

    El 8 de agosto de 2014

    La CTA Merlo Moreno en solidaridad con el pueblo de Palestina inició una campaña para que cesen los bombardeos. Mirá todas las fotos... Trabajadoras y trabajadores de todos los sectores se (...)

    Continúa...

  • Caravana por Memoria Verdad y Justicia

    El 17 de marzo de 2014

    El día sábado 15 de Marzo compañeras y compañeros de la CTA Regional Merlo Moreno participaron del acto realizado en la puerta de la Comisaria 1ra de Moreno en el marco de la Caravana por la (...)

    Continúa...

  • Nuevos cursos en el CFP 403 de la CTA Merlo - Moreno

    El 10 de marzo de 2014

    El Centro de Formación Profesional que depende de la CTA Merlo Moreno abrió la inscripción para los cursos del ciclo lectivo 2014. Se encuentra abierta la inscripción a los nuevos cursos de (...)

    Continúa...

  • Acto de fin de curso del CFP en la CTA Regional Merlo Moreno

    El 4 de diciembre de 2013

    El sábado 30 de Noviembre de 2013 se realizó en la Casa de la CTA Regional Merlo Moreno el acto de fin de curso de nuestro Centro de Formación Profesional N° 403, el curso de Terminalidad de (...)

    Continúa...

  • Feria Barrial del CFP n° 403 de la CTA Merlo-Moreno

    El 16 de octubre de 2013

    El pasado sábado 12 de Octubre el Centro de Formación Profesional n° 403 que depende de la CTA Regional Merlo Moreno realizó la Primera Feria de Artesanos y Productores en la Plaza del Barrio (...)

    Continúa...

  • La CTA Merlo - Moreno repudia amenazas a familias de la Toma Argentinidad

    El 23 de marzo de 2013

    La CTA Merlo - Moreno repudia y condena las amenazas sufridas por vecinos del nuevo barrio La Argentinidad de parte de miembros de la comunidad Lefebvrista de La Reja. Las tensiones entre (...)

    Continúa...

  • Con los pibes no

    El 22 de agosto de 2012

    Los integrantes de la conducción de la CTA Regional Merlo - Moreno se movilizaron a la Fiscalía Nº 1 de Moreno junto a los familares de los niños que fueron hallados muertos el pasado 26 de (...)

    Continúa...

  • La Salud como derecho Social

    El 14 de agosto de 2012

    La CTA Regional Moreno Merlo realizó el viernes 10 de Agosto un trabajo de atención sanitaria a trabajadores del Barrio San Carlos de Moreno para abordar las diversas problemáticas que padecen (...)

    Continúa...

  • La Salud como Derecho Social

    El 11 de junio de 2012

    Este viernes 8 de junio,comienza a funcionar en la sede de la CTA Regional Moreno Merlo el Proyecto "La salud como derecho social", por ello estará en la Casa de la CTA una Unidad Móvil de Salud (...)

    Continúa...

  • CTA Moreno - Merlo frente a la tragedia de TBA

    El 9 de marzo de 2012

    La Central de Trabajadores Argentinos, Regional Merlo-Moreno; expresa su más profundo dolor por la tragedia del Ferrocarril Sarmiento en la estación Once ocurrida el 22 de febrero y que dejara el (...)

    Continúa...

  • CTA Moreno Merlo homenajea a Mariano Consejero

    El 6 de diciembre de 2011

    El día 7 de diciembre a las 18 horas el Grupo Jóvenes y memoria de la CTA Regional Moreno Merlo realizará un homenaje a Mariano Consejero obrero de Pirelli detenido desaparecido en el año 1978, y (...)

    Continúa...

  • Repudio a agresión a un militante del MTL -CTA

    El 1ro de diciembre de 2011

    El miércoles 30 de noviembre, se desarrollo una Conferencia de Prensa denunciando las violentas agresiones que sufriera Iván Muñoz, militante de la CTA Regional Merlo-Moreno Ante medio centenar (...)

    Continúa...

  • Por los Derechos de la Niñez y la Juventud en Moreno

    El 4 de marzo de 2010

    Durante febrero y la primer semana de marzo, se realiza en ese distrito una capacitación sobre la Ley 13.298 de Promoción y Protección Integral de Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la (...)

    Continúa...

  • Charla debate por la Asignación Universal por hijo

    El 13 de noviembre de 2009

    El pasado viernes 6 de noviembre se llevó a cabo una charla debate abierta a la comunidad sobre la asignación universal por hijo. El evento fue organizado por el Foro de la niñez de Merlo, en el (...)

    Continúa...

  • Graves incidentes en el Consejo Deliberante de Moreno por desalojo

    El 12 de noviembre de 2009

    Fueron desalojados violentamente, llevan más de una semana durmiendo en carpas, marcharon ayer al Consejo Deliberante para encontrar una respuesta y fueron reprimidos. Son más de 150 familias que (...)

    Continúa...

  • Radio Abierta

    El 22 de abril de 2009

    Los compañeros de la CTA Moreno realizaron una radio abierta en la estación de transbordo de Moreno durante la mañana de hoy. Según el secretario general Pablo Arias, “la actividad fue muy (...)

    Continúa...

  • Corte en la Ruta Nº 23

    El 22 de abril de 2009

    Más de quinientos compañeros de distintas organizaciones cortaron la autopista a la altura de la Ruta Nº 23, en el marco de la Jornada Nacional de lucha propuesta por la CTA. Alrededor de 500 (...)

    Continúa...

  • Criminalización de una lucha sindical

    El 26 de marzo de 2009

    El 25, 26 y 27 de marzo se está llevando adelante un juicio a dos trabajadores de Fargo en Moreno, detenidos en el marco de un conflicto cuando se elegían delegados en la planta. “Es otro (...)

    Continúa...

  • Moreno contra el tarifazo

    El 2 de marzo de 2009

    El viernes 27 se realizó en Moreno una marcha contra el tarifazo. Convocada por distintas organizaciones que forman la Constituyente Social, mantuvieron una reunión en el Consejo Deliberante (...)

    Continúa...

  • Actividad en Moreno por una nueva Ley de Radiodifusión

    El 2 de diciembre de 2008

    "Si unos pocos manejan la información ¿Es posible la democracia?" Bajo este interrogante se convoca a la jornada sobre la Ley de Radiodifusión que organiza la Multisectorial Merlo- Moreno, y de (...)

    Continúa...

  • Moreno: DURO REVÉS PARA EL GOBERNADOR SCIOLI

    El 28 de noviembre de 2008

    (Publicado en Agencia 144) Más de medio millar de personas lograron en la tarde del miércoles pasado que Concejo Deliberante de Moreno apruebe una Resolución de Comunicación en contra del (...)

    Continúa...

  • Marcha contra la baja de la edad de imputabilidad en Moreno

    El 25 de noviembre de 2008

    Será mañana a partir de las 18hs. con el objetivo de exigir que el Concejo Deliberante de Moreno se expida contra la baja de edad de imputabilidad. Los Centros de Estudiantes, la Juventud de (...)

    Continúa...

  • No a la baja de la edad de imputabilidad de nuestros pibes

    El 13 de noviembre de 2008

    El día 10 de noviembre, la CTA regional Moreno – Merlo, en el marco de la multisectorial social, realizó una conferencia de prensa con medios locales con el objetivo de promover una fuerte (...)

    Continúa...

  • Plenario de debate en Merlo-Moreno

    El 12 de junio de 2008

    (Por Prensa CTA Merlo-Moreno) Con gran impacto social, se realizó el plenario de organizaciones populares en el marco de la Paritaria Social: por una justa distridución de la riqueza, organizado (...)

    Continúa...

  • Jornadas en Moreno

    El 30 de mayo de 2008

    La Comisión Directiva de la CTA —Central de Trabajadores de la Argentina-Regional Moreno-Merlo, convoca a la JORNADA DE DEBATE POPULAR del día 31/05/08 de 8:30 a 17 hs en Esc. Nº3 , sito en (...)

    Continúa...

  • Acto por la memoria y movilización en Merlo-Moreno

    El 19 de marzo de 2008

    (Por Prensa CTA Merlo-Moreno) Hoy, a partir de las 17.30, se realizará un acto por la memoria, al cumplires 32 años del último golpe de Estado. Además, el próximo miércoles 27, la CTA regional (...)

    Continúa...

  • Paritaria Social en Moreno

    El 18 de marzo de 2008

    Para alcanzar una verdadera DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA la prioridad pasa por impulsar las políticas públicas que incidan en el REPARTO DE LA TORTA en beneficio de los que menos tienen. Por esto, (...)

    Continúa...

  • “Vencimos a la represión y logramos nuestros objetivos”

    El 30 de agosto de 2007

    Trabajadores de la CTA Regional Merlo-Moreno realizaron ayer una jornada “cargada de alto fervor popular”, por la paritaria social, distribución de la riqueza y libertad sindical. Las (...)

    Continúa...

  • Lanzan programa “Yo si puedo” en Moreno

    El 13 de agosto de 2007

    La Secretaría de Formación de la CTA Merlo- Moreno, invita a participar de la presentación del programa de alfabetización cubano “Yo sí puedo” en el distrito. El acto será este (...)

    Continúa...