Todas las palabras clave

Buscar

  • BUSCAR

Artículos

  • Jornada por una mejor Salud Pública

    El 2 de septiembre de 2008

    El pasado viernes 29 de agosto, ante más de 200 personas se realizó un festival a favor de la Salud Pública de Gral. Alvarado que se encuentra en una situación alarmante (emergencia sanitaria) (...)

    Continúa...

  • Necochea marcha hacia la Constituyente Social

    El 29 de agosto de 2008

    Los compañeros de la Regional Necochea realizaron un mural en el marco de la construcción de la Constituyente Social. La actividad fue la excusa para promover y difundir la necesidad de crear un movimiento nacional de nuevo tipo que de pelea por un país más justo y soberano.

    Continúa...

  • Trabajadores de cooperativas se movilizaron al Municipio

    El 27 de agosto de 2008

    Integran las cooperativas de trabajo del CIC, un proyecto "que fue para hacer inclusión social, no para tener esclavos", según declaró Sergio Albariño, uno de sus referentes. Trabajadores que (...)

    Continúa...

  • Logran Consejo Local de promoción de derechos en E. Echeverría

    El 26 de agosto de 2008

    “Luego de tres años de pelea denodada podemos evaluar como un triunfo de la militancia de la CTA en favor de la protección y promociòn de Derechos de nuestros pibes y del foro de niñez y adolescencia que supimos construir en nuestro distrito” informó Anibal Balmaceda de ese distrito.

    Continúa...

  • Presentación de Mural en homenaje a Carlos Fuentealba

    El 26 de agosto de 2008

    En un emotivo acto organizado por las Secretarías de Derechos Humanos y de Cultura de SUTEBA La Matanza, se realizó la inauguración del mural en homenaje al maestro asesinado en Neuquen.

    Continúa...

  • Un niño con hambre nos tiene que doler a todos

    El 26 de agosto de 2008

    (Por Prensa SOERM-CTA) Con el lema ’Un niño con hambre nos tiene que doler a todos’ el Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz (SOERM-CTA), encabezado por su secretario general Rafael Edgardo Molina realizo una campaña en Baradero y Chacabuco para recolectar alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares para nuestros hermanos de La Quiaca.

    Continúa...